Pilates – Desafío! Buenos glúteos en 30 días…

Vamos …

No es necesario tener un trasero firme como el de JLo, pero todo el mundo lo quiere firme y apretado. ¿Cómo se consigue eso en 4 semanas?

Con lo 2 siguientes ejercicios de Pilates estás dentro! Empieza ya hoy y repítalos en los próximos 30 días. Necesitas solamente 20 minutos cada día.

  1. Ejercicio: Cien de pie

Coloca los pies en paralelo y separados a la altura de los hombros y deja los brazos a los lados del cuerpo. Inhalando dobla las rodillas así que el po (los glúteos) baja como si te sentarás en tu silla favorita. Pón el peso en los talones y ten cuidado de no desplazarlo sobre las rodillas. La parte superior del cuerpo permanece recta y luego baja ligeramente mirando hacia adelante. Con brazos estirados empieza la Cien-respiración mientras mantienes las rodillas dobladas todo el tiempo. Si esto no funciona al principio, toma descansos individuales. Tienes 30 días  para entrenarlo constantemente. Inspira siempre por la naríz y espira por la boca abierta para fortalezar no sólo los músculos de los glúteos sino también los del abdomen y la espalda. Puedes repetir el ejercicio de Cien 2-3 veces. Después, relaja las piernas al estar de pie.

  1. Ejercicio: Bridges

Para el ejercicio siguiente nos acostamos de espalda. Coloca los pies a la anchura de la cadera, los talones empujan activamente en el suelo. Los brazos están colocados junto al cuerpo, las palmas de las manos hacia abajo. Levanta la espalda y la pelvis hacía arriba hasta que hagan una línea con las rodillas, los muslos y la espalda. Quédate unos segundos arríba. A continuación baja la pelvis y la espalda al mismo tiempo y vulve a subierla exhalando. Repita 10 veces. Haz pequeñas pausas después, y corriga tu posición básica – relaja la cintura escapular– y reempieza otra vez. ¿Quieres un desafío para la terccera y cuarta semana? Vale!, si estás en el Bridging up sube una pierna a la posición 90/90, mientras la pelvis y la espalda se hunden y suben en una línea – como una tabla. Entonces, cambia de pierna. Sin embargo mantén la pelvis arriba todo el tiempo! De esta manera se tonifican los glúteos y la parte posterior de las piernas. El resultado es impresionante y se puede ver!

Además lo mejor es tomar las escaleras en lugar del ascensor en las próximas semanas, .. entonces tienes un efecto de entrenamiento adicional! Aúnque sea fatigoso//agotador, las nalgas firmas merecen la pena! Cuéntame de tu experiencia en info@viva-pilates.com

Hasta la próxima…

photo by stocksnap from pixabay

Share with

Start typing and press Enter to search